Skip to main content

Plan estratégico

Los ejes del plan estratégico son 5 y tiene 18 líneas de trabajo:

 1.- GOBERNANZA / GESTIÓN: – Recursos humanos. – Mesa de Gipuzkoa (DFG+Elika+Ayuntamientos+Landaola). – Mesa del 1ºsector. – Normativas.

2.- INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS:  – Actualización de las infraestructuras (seguimiento y asesoramiento). – Ofertas innovadoras de nuevos servicios. – Buenas prácticas.

3.- EL FUTURO: COMPETITIVIDAD, SUCESIÓN Y DIGITALIZACIÓN: – Proyecto piloto de digitalización. – Proyectos para mejorar las ventas en ferias. – Iniciativas para garantizar la sucesión.

4.- DINAMIZACIÓN DE LA RED: – Criterios generales. – Formación de productores y “benchmarking”. – Organización de acciones conjuntas. – Promoción y/o desarrollo de proyectos. – Acciones de promoción.

5.- COMUNICACIÓN DE LA RED:  – Plan de comunicación (desarrollo del relato, imagen, página web y redes sociales…). – Promoción de la red. – Creación de comunidad.

LANDAOLA, GIPUZKOAKO LANDA GARAPEN ELKARTEEN FEDERAZIOA
GOIZANE Zentroa, Olaeta auzoa, 6 - 20247 Zaldibia, Gipuzkoa
landaola@landaola.eus / azokensarea@landaola.eus